miércoles, 9 de febrero de 2011

FICCIÓN SOBRE EL BULLYING: "Diario de un acosado"

Hoy martes 1 de febrero he tomado la que va a ser la decisión más importante de mi vida.
Ya son 4 meses y medio de tortura, pero lo peor es que no veo el final de este camino oscuro lleno de obstáculos, en el que cada minuto es una eternidad.
Todo empezó al inicio de este curso cuando tres alumnos de mi clase, consideraron que podía ser divertido insultarme y burlarse de mis problemas de sobrepeso. Empezaron haciendo comentarios entre ellos y posteriormente delante de más gente, me insultaban llamándome “bola de sebo”, “gordaco”. Poco a poco fueron utilizando otros modos de agresión que me humillaban más, como poner un dibujo en la pizarra de un gordo comiendo con desmedida con una falsificación de mi firma bajo él. Desde hace unos meses la agresión verbal se ha transformado en física y cada día en el cole es una tortura, me quitan el bocadillo, me escupen, me amenazan y a la salida del colegio me pegan.
Ya no se que hacer, no encuentro el apoyo de mis padres, porque no tienen tiempo para prestarme atención, el profesor no se cree lo que le cuento porque aparentemente estos chicos son buenos alumno, pero cuando me encuentran solo, son agresivos y despiadados. Todo esto se une a los castigos de mis padres porque mis notas han bajado mucho a causa de la falta de concentración.
Hasta hace unas semanas tenia el apoyo de mi amigo Juan, que venia conmigo a 3º de ESO, pero se puso muy enfermo y hace tiempo que no puede venir a clase.
Tras muchas pesadillas, lloros, castigos, y tiempo para pensar, he decidido despedirme de ti. 
Hasta siempre querido diario.
Rafael Maícas

2 comentarios:

  1. Rafa, el final que dejas en abierto lleva al suicidio?

    ResponderEliminar
  2. queda abierto para que cada uno piense lo que quiera... no voy a poner con que pensaba yo.

    ResponderEliminar