sábado, 12 de febrero de 2011

Ficción sobre el bullying: "Conversación en la red"

José dijo (20:07):
·      Ye tío que wapa ha estado la clase de hoy, ¿eh?
Pedro dijo (20:08):
·      Ya ves, jaja, menuda paliza le hemos dado a culograsa.
José dijo (20:08):
·      Sí el tío aparte de gordo es mongolo, en vez de decir algo a los profes se calla, jaja.
Pedro dijo (20:08):
·      Sí, pero sabe que si dice algo le partimos la boca. Por cierto, la que te has perdido mientras estamos en clase de E.F.
José dijo (20:09):
·      ¿Qué ha pasado?
Pedro dijo (20:09):
·      Pues que estábamos haciendo el salto al potro, y Julián no podía pasar, ya sabes con el culazo que tiene… y nada el profe intentando ayudarle pero él no podía… menudas risas nos hemos echado toda la clase…
José dijo (20:10):
·      Jajaj, me imagino la situación, que pena que me tuviese que ir al médico y me perdiese esa clase…
Pedro dijo (20:10):
·      La verdad es que sí, además, al final en el vestuario he empezado a darle collejas y a decirle lo gordo que está. El resto de compañeros se han partido el culo de la risa.
José dijo (20:11):
·      Por cierto, ¿la foto de Julián sin camiseta que le hicimos el otro día la has subido ya?
Pedro dijo (20:11):
·      No tío, es que quiero hacer un montaje guapo… se me había ocurrido mediante el photoshop rodearlo de hamburguesas o bien junto a una ballena.
José dijo (20:11):
·      Jaja, mejor lo de las hamburguesas… verás cuando toda la clase vea la foto del culograsa en el tuenti, va a ser la caña.
Pedro dijo (20:09):
·      No te preocupes que mañana o pasado la subo… por cierto, estoy pensando en comprar una bomba fétida y tirársela el próximo día de clase, seguro que hasta puede que consigamos expulsarle.
José dijo (20:12):
·      Me parece buena idea, lo mejor será tirársela justo cuando suene la campana de inicio, así perderemos algo de clase, ¿no?
Pedro dijo (20:13):
·      Ok, pues la compraré. Me tengo que ir a cenar que mi madre es la cuarta vez que me grita para que vaya a cenar, ¡qué pesada que es!
José dijo (20:14):
·      Ok tío. Quedamos así. Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario