viernes, 4 de febrero de 2011

Una película para reflexionar…

Chicos, aquí os dejo el tráiler de la película Cobardes (2008). Si tenéis tiempo intentar verla. Creo que nos puede aportar cosas interesantes para nuestro proyecto:

6 comentarios:

  1. Me la estoy descargando, cuando la vea os comento que tal... os la podéis descargar si queréis en el siguiente enlace:

    http://www.megaupload.com/?s=divxonline.info&d=6I1PXR6O

    Si no os la llevo el lunes a clase... llevar un pendrive

    ResponderEliminar
  2. He conseguido la película, la llevaré esta semana en un pen drive, llevaros a las clases y os la paso¡¡

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver la película, la verdad es que merece la pena verla. En ella se muestra el caso de un niño que sufre acoso, y que posteriormente pasa luego él a ser el acosador. De lo que más me ha gustado de la película es el cómo muestra el film, las distintas situaciones que viven el acosador y el acosado en casa. Dos padres/madres muy distintos, y que influyen en el comportamiento del niño. Sobre nuestro tema, lo que quiero destacar es hasta qué punto el bullying es un tema complicadísimo y en el que intervienen múltiples factores.

    Verla que merece la pena¡¡

    ResponderEliminar
  4. Si que esta bien, la verdad. La vi ayer y me gusto. Me parece curiosa la forma que tiene de sentirse mejor el protagonista, jugando con los sentimientos de la hermana.
    Al final el chico lo pierde todo, pero gana el poder sobre otras víctimas.

    ResponderEliminar
  5. Al final pasa a ser el que acosa no¿? o eso se entiende en la escena final...

    Con su hermana hace lo que hacen con él. Es como una especie de inicio de acoso (le roba el peluche y le hace sentir mal diciendo eso de que los "secuestradores se lo han llevado").

    Me gustó mucho... merece la pena verla.

    ResponderEliminar
  6. si, pasa a ser el acosador de otro chico

    ResponderEliminar